servicio tecnico de centro de lavado lima

SERVICIO TECNICO DE CENTRO DE LAVADO

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de centro de lavado

Mantenimiento Profesional de Centro de Lavado

Ante el primer problema  no siempre la mejor opción es cambiar su Centro de Lavado. En Servicio Técnico Lima ofrecemos extender la vida útil de sus aparatos para que pueda ahorrar dinero.

Certificados en el Servicio Técnico de Centro de Lavado

Si usted tuvo un problema con su centro de lavado o necesita extender la garantía está en el sitio correcto. En Servicio Técnico Lima ofrecemos un servicio que se extiende a lo largo y ancho de Lima, callao y por supuesto las playas.

 

Nuestros técnicos, además de estar en constante formación, son expertos en es Servicio técnico de Centros de Lavado. Puede solicitar una reserva con un técnico de manera telefónica  o puede llenar el formulario en línea en nuestra web.

Al elegir Servicio Técnico Lima, lo primero que recibe es tranquilidad: trabajamos siete días a la semana y, gracias a nuestra vasta experiencia, las marcas más importantes de electrodomésticos nos eligen para oficiar el servicio de reparación por fuera de la garantía.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Centro de Lavado y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

¿Cómo trabaja nuestro Servicio Técnico de Centro de Lavado?

En cuanto usted se comunica a nuestro centro de atención telefónico, se programa una cita y mediante sus necesidades se reserva un día y horario para que la inspección técnica se lleve a cabo. Algunos de los mayores valores de Servicio Técnico Lima son los precios claros. Antes de que usted reserve ya va a saber el bajo costo de la primera consulta.

 

Durante la inspección de su centro de lavado, nuestro técnico identifica el problema y le ofrece una cotización para que usted pueda deliberar si quiere que se haga el trabajo o si prefiere dejarlo para más adelante, solo abonando el costo de la inspección. Nuestros técnicos siempre llevan consigo los repuestos originales del artefacto que van a evaluar, si usted acepta la cotización nuestro servicio técnico especializado reparará su centro de lavado de inmediato.

centro de lavado mabe
centro de lavado samsung
centro de lavado frigidaire
centro de lavado whirlpool
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM