SERVICIO TECNICO INDURAMA LIMA PERU

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO INDURAMA

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

servicio indurama lima

Servicio Técnico Lima se especializa en la Asistencia Técnica Indurama

Muchos podrán decir que conocen la marca Indurama pero nosotros trabajamos desde hace mas de 12 años con ella y nuestros técnicos se especializan asiduamente para brindar la calidad que usted se merece. Servicio Técnico Lima es seriad y respaldo, ya que nuestros trabajos cuentan con una garantía de hasta 24 meses desde el momento de la reparación.

¿No cuenta con la garantía  que ofrece el Servicio Técnico Indurama?

Si ya no cuenta con la garantía de fábrica (el primer año) que ofrece Indurama no se tiene que preocupar. Servicio Técnico Lima se encargará de que reciba el mejor servicio técnico Frigidaire y ajustado a sus necesidades.

 

Servicio Técnico Lima se encarga de los artefactos que no tengan la garantía de fábrica y le ofrecemos un servicio de igual calidad, instalando los repuestos originales y aumentando de sobremanera la vida útil de su electrodomésticos Indurama.

Nuestros técnicos expertos en Frigidaire trabajan los siete días de la semana e un un horario muy amplio como para que usted no tenga que andar corriendo para atender las soluciones que necesita su hogar.

Los técnicos de Servicio Técnico Lima se especializan constantemente en el servicio técnico Indurama. Las marcas líderes del mercado electrodoméstico certifican cada trabajo que realizamos.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar sus electrodomésticos Indurama y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Calidad para el Servicio Técnico Indurama

En cuanto usted solicita la intervención de nuestro servicio técnico Indurama se le comunica el costo del primer servicio. Contará con el ahorro de su dinero porque manejamos precios acorde a cada necesidad.

La rapidez y efectividad en la intervención de nuestros trabajadores se debe a la especialización y las certificaciones que conceden a nuestros técnicos.

Tan solo se comunica con nosotros y dentro de los dos primeros 40 minutos Servicio Técnico Lima está en la puerta de su hogar para ayudar a solucionar lo que necesita. Todos nuestros especialistas trabajan con repuestos originales y los llevarán a la primera visita para que usted no pierda tiempo.

reparacion de lavadoras indurama
reparacion de hornos indurama
campanas extractoras indurama
reparacion refrigeradoras indurama
reparacion de cocinas indurama
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM