Cocina moderna

SERVICIO TECNICO DE CAMPANA EXTRACTORA

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de campanas extractoras

Técnicos certificados para Mantenimiento de Campanas Extractoras

No hace falta que ante el primer problema usted deba cambiar su campana extractora, con el trabajo de nuestros expertos va a disfrutar de su electrodoméstico como si estuviese sacado de fábrica.

¿Necesita asistencia para reparar su campana extractora?

En Servicio Técnico Lima usted cuenta con técnicos expertos para Reparar su campana extractora. Contamos con la certificación y los permisos de las mejores marcas para trabajar basados en la calidad y el mejor servicio.

 

En Servicio Técnico Lima brindamos el mejor servicio técnico en reparación de campanas extractoras de cocina.

La confianza y el trabajo en equipo hace de Servicio Técnico Lima la empresa el servicio técnico por fuera de la garantía más eficiente de Lima. Sí, de Lima.

 

No importa en qué distrito esté, nosotros nos acercamos, evaluamos el problema y le ofrecemos una solución basada en los estándares de las mejores marcas de campanas extractoras, así la reparación será igual o mejor que la de un producto nuevo.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Centro de Lavado y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Atención inmediata con un Técnico de Campanas Extractoras

Así como Servicio Técnico Lima le ofrece una amplia variedad de posibilidades a la hora de solucionar sus problemas con su campana extractora, también le otorga la diversidad a la hora de comunicarse con un técnico especializado. Si está desde su computadora o celular, puede llenar la planilla para pedir una cita o, en el caso que quiera sacarse sus dudas, puede llamar directamente a nuestra central telefónica.

campanas extractora general electric
campanas extractoras whirlpool
campanas extractoras electrolux
campanas extractoras bosch
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM