servicio tecnico de termas lima

SERVICIO TECNICO DE TERMAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de termas

Técnicos de Mantenimiento de Termas en Lima

Nuestros técnicos se especializan asiduamente para brindar la calidad que usted se merece. Servicio Técnico Lima es seriad y respaldo, ya que nuestros trabajos cuentan con una garantía de hasta 24 meses desde el momento de la instalación del repuesto original en su Terma.

¿Necesitas reparar tu Terma?

¿Necesitas un arreglo en tu Terma? ¿Se ha vencido la garantía, y no sabes qué hacer? ¿Prefieres ahorrar dinero con el arreglo de tu Terma Eléctrica o a Gas, a comprar uno nuevo? ¡Tenemos el servicio perfecto para ti!

Eso es, uno de nuestros pilares en el servicio técnico de Termas, es hacer ahorrar a nuestro cliente, dándole a la misma vez, un servicio de calidad. Esto se debe a  la rapidez de nuestros técnicos especializados que disponen de piezas originales en todo momento.

En Servicio Técnico Lima, no sólo ofrecemos servicio técnico de Termas a todo el territorio Limeño, sino que somos expertos en trabajar fuera de garantía, ofreciendo un servicio de L a D de 8:00h a 20:00h con técnicos certificados.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Terma y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Calidad en Servicio de Reparación y Mantenimiento de Termas

Tan solo usted tiene que efectuar un llamado y solicitar la cita. Nos basaremos en sus necesidades, ya sea el día u horario, ya que contamos con un amplio rango horario y los siete días de la semana. Una de las tantas opciones que brinda Servicio Técnico Lima es que nuestros técnicos especializados en Termas van a su hogar con los repuestos originales que necesita para trabajar, esto significa que en cuanto usted acepta el presupuesto ellos realizan el trabajo en el acto.

Reparación de Termas Klimatic
Reparación de termas sole
reparación de termas rheem
reparación de termas bosch
reparación de termas junkers
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

Principales Marcas que Asistimos