SERVICIO TECNICO WESTINGHOUSE LIMA PERU

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO WESTINGHOUSE

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

servicio técnico westinghouse

El Servicio Técnico Experto en Westinghouse 

Ante el primer problema no siempre la mejor opción es cambiar el electrodoméstico. En Servicio Técnico Lima ofrecemos extender la vida útil de sus aparatos Westinghouse para que pueda ahorrar dinero.

Certificado en el Servicio Técnico Westinghouse

Si usted tiene un problema con su electrodoméstico o necesita extender su garantía está en el sitio correcto. En Servicio Técnico Lima ofrecemos un servicio que se extiende a lo largo y ancho de Lima, callao y playas.

 

Nuestros técnicos, además de estar en constante formación, son expertos en Servicio técnico de Westinghouse. Puede solicitar una reserva con un técnico de manera telefónica.

Al elegir Servicio Técnico Lima, lo primero que recibe es tranquilidad: trabajamos siete días a la semana y, gracias a nuestra vasta experiencia, las marcas más importantes de electrodomésticos nos eligen para oficiar el servicio de reparación por fuera de la garantía.

Nos aseguramos que los trabajos sean de calidad, ya que nuestro servicio técnico utiliza todos los repuestos originales de Westinghouse.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar sus electrodomésticos Westinghouse y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

¿Cómo trabaja nuestro servicio técnico Westinghouse?

En Servicio Técnico Lima nos encargamos de sacarle los problemas para cambiárselos por soluciones y ahorro. No espere más y reserve una cita con un especialista certificado en servicio técnico Westinghouse.

Simplemente nos cuenta su problema y nosotros le damos la solución dentro de los primeras 40 minutos. En Servicio Técnico Lima la seriedad, la velocidad y la resolución son nuestras primeras pautas para brindarles un servicio técnico de excelencia y de calidad.

centro de lavado white westinghouse
lavadoras white westinghouse
refrigeradora white westinghouse
secadoras white westinghouse
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM