SERVICIO TECNICO DE COCINAS LIMA

SERVICIO TECNICO DE COCINAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de cocinas

El Mantenimiento de cocinas que otorgamos

Ofrecemos una intervención efectiva y rápida ya que nuestros expertos podrán reparar su cocina en su mismo hogar. Desde el momento en que usted se comunica con nosotros podrá contar con un presupuesto claro y exacto.

Nuestro Servicio de Reparación de Cocinas

Servicio Técnico Lima es elegida por las marcas de cocinas a gas y eléctricas más reconocidas a nivel mundial para  ofrecer el mejor servicio de reparación de cocinas fuera de garantía en todo Lima. En nuestra página web Serviciotecnicolima.com usted podrá completar el formulario para solicitar una intervención o bien puede comunicarse por vía telefónica a nuestra línea activa las 24 horas

.

Nos caracterizamos por ofrecer servicio de reparación en productos fuera de garantía en todo Lima, callao y playas con atención activa de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

 

Nuestros técnicos certificados y autorizados son expertos que lo visitarán en su hogar, llevando consigo repuestos originales que tienen una garantía de hasta 24 meses.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Cocina y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Confianza en Nuestro Servicio de Cocinas

Le ofrecemos la máxima velocidad y efectividad con presupuestos claros desde el minuto uno ya que trabajamos a conciencia para reparar sus electrodomésticos que están fuera de garantía. Los técnicos que lo visitarán son expertos certificados y trabajan con piezas originales que tienen hasta 24 meses de garantía.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y siempre vuelven a optar por Servicio Técnico Lima, obteniendo un servicio excelente y rápido. Es muy satisfactorio cuando los esfuerzos que hacemos son reconocidos por las personas que más nos importan: nuestros clientes.

servicio técnico de cocinas klimatic
reparación cocinas general electric
servicio técnico de cocinas mabe
servicio técnico de cocina whirlpool
servicio técnico cocinas frigidaire
servicio técnico cocinas electrolux
servicio técnico cocinas indurama
servicio técnico cocinas bosch
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

Principales Marcas que Asistimos