servicio técnico de lavadoras lima

SERVICIO TÉCNICO DE LAVADORAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de lavadoras

Mantenimiento de Lavadoras a domicilio

Un servicio técnico en Mantenimiento de Lavadoras que ofrece calidad, rapidez y ahorro de dinero. Extendemos la vida de su electrodoméstico sin tener que reemplazarlo, con un servicio eficaz y ágil de repuestos originales en cada visita de nuestros técnicos especialistas.

Servicio especializado de reparación de Lavadoras

¿Estás buscando un servicio técnico de reparación de lavadoras a domicilio? Si tu lavadora presenta problemas, no vayas directamente a una tienda para reemplazarla. Uno de nuestros técnicos profesionales de lavadoras te ayudará a evaluar el problema y aconsejarte de la mejor manera posible.

Durante tu consulta te ofreceremos un servicio ajustado a tu presupuesto y te indicaremos si lo que necesitas es simplemente mantenimiento o un cambio de equipo.

 

De esta forma, una vez identificado el problema, nuestro personal técnico capacitado implementará los repuestos y herramientas correctas para que tu lavadora funcione otra vez y estés fuera de preocupaciones. Puedes sentirte libre de preguntar cualquier duda que tengas durante el proceso de evaluación.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su lavadora y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Llámanos, eso es todo!

Nuestro servicio técnico de reparación de Lavadoras en una visita podría decirte cuál ha sido la avería, dandote la opción económica mas competitiva del mercado, poniendo a tu disposición el inicio instantáneo de la reparación de tu Lavadora, siempre que así lo decidas.

Disponemos de un servicio técnico en Lavadoras único que grandes marcas ya han elegido, por ofrecer calidad y ahorro de dinero a nuestros clientes.

¡Importante que recuerdes que estamos solo a una llamada de ayudarle!

Reparación Lavadora General Electric
reparación de lavadoras samsung
reparación de lavadoras whirlpool
reparación de lavadoras daewoo
reparación de lavadoras lg
reparación de lavadoras bosch
reparación de lavadoras frigidaire
reparacion de lavadoras mabe
reparación de lavadoras kenmore
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM