SERVICIO TECNICO DE SECADORAS LIMA

SERVICIO TECNICO DE SECADORAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de secadoras

¿Necesita dar mantenimiento a su Secadora de ropa? 

La asistencia para secadoras está más cerca de lo que piensa. Trabajamos en todo el territorio, toda la semana y en un horario extendido para que usted pueda solucionar el problema en su hogar. La solución es Servicio Técnico Lima.

Reparación de Secadoras de Inmediato

Cuando uno compra un electrodoméstico le otrorgan una garantía que la mayoría de las veces no cubre lo que debe cubrir, o simplemente se vence. En esos cosas donde la garantía expiró y necesita de la reparación de secadoras la solución es Servicio Técnico Lima. En nuestra empresa ofrecemos un servicio técnico de secadoras de alta calidad.

La reparación de las secadoras de ropa es moneda corriente para nuestros expertos. En Servicio Técnico Lima contamos con un amplio avanico de posibilidades, ya sea para la solución de los problemas en su hogar, como a la hora de comunicarse con nosotros.

Trabajamos mediante la certificación y los permisos de las marcas líderes del mercado. Todo nuestro trabajo es basado en la profesionalidad.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Secadora y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

¿Cómo reparo mi Secadora?

El primer paso es comunicarse. Nosotros iremos a su hogar y verificaremos qué tipo de arreglo necesita su Secadora. Nuestros técnicos expertos les darán el diagnostico del problema y en ese mismo momento usted contará con un presupuesto hecha a conciencia. En Servicio Técnico Lima nuestra política es brindar precios claros. Para mayor eficiencia, nuestros trabajadores llevan con ellos los repuestos que necesitan para realizar la reparación en el acto. Usted aprueba el arreglo a realizar y el técnico se pone a trabajar al instante.

Reparación secadora General Electric
reparación de secadoras whirlpool
reparación de lavadoras kenmore
reparación de secadoras lg
reparacion de secadoras mabe
reparación de lavadoras samsung
reparación de lavadoras daewoo
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

Marcas principales que asistimos