servicio tecnico de hornos lima

SERVICIO TECNICO DE HORNOS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de hornos

Reparamos tu Horno de Inmediato

Arreglar tu horno con los valores de Servicio Técnico Lima será lo mejor que te haya pasado. No solo valoramos la rapidez y efectividad en la reparación de tu horno, sino que tenemos muy en cuenta el ahorro del dinero que nuestro cliente merece.

¿Servicio de Reparación de Hornos en Lima?

Sin duda el Horno (Eléctrico o a gas) se ha convertido en un indispensable en nuestras cocinas y entendemos perfectamente que puede suponer cualquier avería que presenten, y más si ya están fuera de garantía.

Por eso, desde Servicio Técnico Lima queremos poner a su alcance nuestros técnicos de hornos, especializados y certificados en solventar cualquier tipo de problema con estos electrodomésticos tan necesarios hoy en día en cualquier hogar.

Es tan sencillo como llamar a nuestro teléfono o completar el formulario, y nuestro centro de atención se pondrá en contacto contigo para concertar una cita donde nuestros técnicos de hornos identificarán el problema y te darán un presupuesto ajustado y sin compromiso.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Horno y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Contamos con la mayor Experiencia reparando Hornos

Usted se comunica con el centro de atención de Servicio Técnico Lima y cuenta cuál es el problema que debemos solucionar, al instante le otorgaremos el costo de la primera intervención. Los precios claros desde la primera llamada es uno de los valores más importantes de nuestro servicio técnico de Hornos. Nosotros brindamos calidad y usted recibe el ahorro y eficacia.

La efectividad en nuestros trabajos se debe la rapidez de la intervención, ya que nuestros técnicos llevan a su hogar todos los repuestos originales que necesitan para trabajar. En cuanto se termine la primera intervención, nuestro técnico le comentará el costo de la reparación del problema y si usted acepta, en ese mismo momento reparará el artefacto en cuestión.

reparacion de horno general electric
reparación de hornos whirlpool
reparacion de hornos bosch
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM