servicio tecnico sole lima peru

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO SOLE

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

servicio sole lima

Somos expertos en el servicio técnico Sole

Para que nuestros clientes no pierdan su dinero ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que su electrodoméstico Sole sea reparado; no necesita cambiarlo ante el primer problema que tenga, nosotros podemos solucionar cualquier situación que se presente, en el acto y en cualquier distrito de Lima.

¿Perdió la garantía y necesita Servicio técnico Sole?

Si usted requiere reparar un electrodoméstico Sole, o si sus aparatos tienen mas de 2 años y necesitan mantenimiento, debe contratar el mejor servicio técnico Sole en Lima.

 

Brindamos un servicio de calidad a domicilio para que ustedes puedan disfrutar de una reparación ante sus ojos, directo en su hogar.

 

Nos especializamos en los electrodomésticos Sole que están por fuera de la garantía y en un amplio abanico de artefactos. Trabajamos con repuestos originales y, una vez instalados, le ofrecemos hasta dos años de garantía.

 

Nuestros Técnicos son expertos en el servicio técnico Sole, cuentan con permisos y certificaciones de las marcas más vendidas del mercado para llevarles a su hogar la solución más seria.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar sus electrodomésticos Sole y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Contamos con la mayor experiencia en reparaciones Sole

No espere a que su problema se agrande, reserve una cita con un especialista certificado en servicio técnico Sole. Estaremos contigo en menos de 40 minutos. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

 

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector. Para reparar tus electrodomésticos utilizamos repuestos originales. Ello nos permite brindarte hasta 2 años de garantía.

hornos sole
campanas sole
cocinas sole
termas sole
termotanques sole
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM