SERVICIO TECNICO FRIGIDAIRE LIMA PERU

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO FRIGIDAIRE

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

servicio técnico frigidaire

Reparación y Mantenimiento Frigidaire

Con una velocidad de trabajo superior a la del resto para realizar cualquier trabajo en su electrodoméstico Frigidaire. Si usted perdió la garantía descuide que nos encargaremos de la reparación como si fuera el mismo fabricante.

El mejor Servicio Técnico Frigidaire en Lima

Servicio Técnico Lima brinda el mejor servicio técnico Frigidaire y a todo el territorio Limeño, incluido Callao y playas. Contamos con un amplio equipo de trabajo.

 

Nuestros técnicos especializados se encargaran de ir a su casa en el menor tiempo posible para solucionar el problema o inconveniente que usted tenga con su electrodoméstico frigidaire.

Con Servicio Técnico Lima usted gana tiempo y dinero; pero lo que nadie le puede otorgar y nosotros sí es mejorar y aumentar la vida útil de sus aparatos frigidaire.

 

Nuestros técnicos expertos solo instalan componentes y repuestos originales para que su artefacto usado quede como nuevo, y como plus le damos hasta 2 años de garantía a partir de la colocación del mismo.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar sus electrodomésticos Whirlpool y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

La mayor experiencia en reparaciones Frigidaire

En cuanto nuestro técnico experto en Frigidaire llegue a su hogar, le hará una revisión a conciencia y le presentará en el acto un presupuesto acorde al problema a solucionar. Si acepta, como es nuestra forma de trabajar, el técnico ya va a tener a su disposición todo los repuestos que necesite; así el trabajo se realiza en el mismo día. Gane tiempo y dinero reparando sus electrodoméstico Frigidaire, no hace falta comprar uno nuevo cuando los repuestos son iguales a los de fábrica y te brindamos hasta 2 años de garantía en nuestras reparaciones.

centro de lavado frigidaire
reparacion refrigeradoras frigidaire
reparacion de secadoras frigidaire
reparacion lavavajillas frigidaire
reparacion de lavadoras frigidaire
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM