Herramientas para lavavajillas

SERVICIO TECNICO DE LAVAVAJILLAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de lavavajillas

¿Mantenimiento de Cafetera en Lima?

La asistencia para lavavajillas está más cerca de lo que cree. Esté en el distrito que esté. Cualquier día de la semana. Precios claros y con repuestos originales. No se mueva de su casa, todo problema se puede reparar desde la comodidad de su teléfono, solo llámenos.

No hace falta cambiar su artefacto ante algún inconveniente técnico. La reparación de su lavavajillas es un hecho para los técnicos de Servicio Técnico Lima.

Deje en nuestras profesionales manos la reparación de su Lavavajilla

¿Se le pasó el tiempo de la garantía de fábrica del lavavajillas? No hay ningún problema. El servicio técnico de Servicio Técnico Lima se encarga de la reparación de su lavavajillas y la reposición de los repuestos.

 

Trabajamos con repuestos originales y el aval de las marcas líderes; además, nuestros técnicos pasan por rigurosos exámenes para ser el experto que trabaje en los hogares de nuestros clientes.

Servicio Técnico Lima expande su servicio a lo largo de todo Lima, Callao y Playas. Con certificados y permisos de los fabricantes de los mejores Lavavajillas del mercado.

 

Conocemos todos los secretos y luego de solucionarle el problema le brindamos una amplia información para el mantenimiento del mismo. Lo mejor de poder ofrecer un servicio a su hogar es brindarle la calidad de un trabajo bien hecho y a largo plazo.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Cafetera y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

La mejor solución para averías en Cafeteras

Especializamos a nuestros técnicos para que sean eficaces a la hora de intervenir en los problemas de su hogar. En Servicio Técnico Lima estamos acostumbrados a trabajar con rapidez para que el Servicio técnico de Cafeteras sea un hecho. Nuestra atención al público trabaja en los siete días de la semana y de 08:00 a 20:00 horas.

 

Solo trabajamos con los repuestos originales. La intervención a sus problemas es más rápida con el servicio de Servicio Técnico Lima. Los precios claros son nuestro valor principal: en cuanto usted contrata el servicio se le ofrece el precio de la primera intervención y a un bajo costo para que el ahorro de dinero sea una realidad. Además gozará de una garantía de hasta 24 meses en nuestro trabajo.

reparacion de lavaplatos electrolux
reparacion de lavaplatos whirlpool
reparacion de lavaplatos bosch
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM