servicio tecnico kenmore lima peru

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO KENMORE

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

servicio técnico kenmore

Especializados en electrodomésticos Kenmore

Servicio Técnico Lima le asegurarán un servicio de calidad que le permitirán ahorrar dinero ya que en vez de tener que comprar un nuevo electrodoméstico, extenderemos la vida útil del suyo. En cada visita nuestros técnicos llevan consigo los repuestos necesarios para solucionar el problema en el momento. El soporte Kenmore ofrecido por Servicio Técnico Lima le brindará una experiencia única.

¿Busca Servicio de Reparación Kenmore?

Servicio Técnico Lima ofrece servicios de reparación de electrodomésticos Kenmore en todo Lima, Callao y Playas. Si usted está teniendo problemas con su electrodoméstico, solicite nuestro servicio técnico Kenmore mediante nuestra página completado el formulario o mediante nuestra línea telefónica.

Las marcas de electrodomésticos más reconocidas del país nos eligen para brindar soporte cuando su aparato ya ha quedado fuera de garantía. Nuestros técnicos certificados Servicio Técnico Lima son expertos que lo visitarán en su hogar llevando repuestos originales para el arreglo de su electrodoméstico Kenmore.

Nos especializamos en servicio técnico de productos Kenmore que ya han quedado fuera de garantía de fábrica. Ofrecemos nuestro servicio de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hs.

Nuestros técnicos certificados y autorizados realizan la intervención a domicilio llevado repuestos originales que cuentan con hasta 24 meses de garantía.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar sus electrodomésticos Kenmore y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

Servicio Técnico Kenmore y mucho más

¿Su electrodoméstico Kenmore le está causando problemas, y, como si eso fuera poco, está fuera de garantía? No se preocupe más, Servicio Técnico Lima está aquí para solucionarle sus necesidades brindándole un servicio efectivo y rápido a la puerta de su casa.

A menudo nuestros electrodomésticos fallan justo después del vencimiento de su garantía y nos encontramos en un grave problema ya que no sabemos a quién acudir para solucionalo. En Servicio Técnico Lima le aseguramos un servicio técnico Kenmore de calidad, efectivo y rápido ya que contamos con los mejores técnicos certificados que irán a su hogar preparados para reparar su aparato con repuestos originales de calidad.

reparacion de lavadoras kenmore
reparacion de hornos kenmore
reparacion de secadoras kenmore
reparacion de refrigeradora kenmore
reparacion de cocinas kenmore
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM