SERVICIO TECNICO BOSCH LIMA PERU

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO BOSCH

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

servicio bosch lima

Reparaciones fuera de garantía del Servicio Técnico Bosch

Nuestro servicio activo trabaja de lunes a domingo, en un amplio rango horario de 8 am a 8 pm. Las marcas más importantes de electrodomésticos nos eligieron para ser el soporte del servicio de reparación por fuera de la garantía. Especializados en Bosch Linea blanca.

El Servicio técnico Bosch esta en las mejores manos

¿Se pasó la garantía? Servicio Técnico Lima se encargará de reparar los electrodomésticos Bosch.
Muchas veces uno se deja pasar el tiempo y las garantías se pasan sin que nos demos cuenta, en ese momento entra en acción 
Servicio Técnico Lima: el mejor servicio técnico Bosch en Lima que se especializa en la reparación de los artefactos del hogar.

 

No importa en qué lugar de Lima, callao o playas esté, nosotros vamos y le ofrecemos una solución a su problema. Si perdió la factura, se le pasaron los días o simplemente necesita de la reparación de electrodomésticos Bosch, solo tiene que comunicarse con nosotros.

 

Tiene dos formas: La más directa es comunicándose al teléfono o, si le es más cómo por la computadora, solicitando una reserva para que un técnico se acerque a su domicilio mediante el formulario en línea que está en nuestra web

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar sus electrodomésticos Bosch y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

¿Cómo trabaja nuestro servicio técnico Bosch?

Servicio Técnico Lima es rapidez y efectividad en la intervención de los artefactos Bosch. Tan solo usted tiene que efectuar un llamado y solicitar la cita. Nos basaremos en sus necesidades, ya sea el día u horario, ya que contamos con un amplio rango horario y los siete días de la semana. Una de las tantas opciones que brinda Servicio Técnico Lima es que nuestros técnicos especializados en la marca van a su hogar con los repuestos originales que necesita para trabajar, esto significa que en cuanto usted acepta el presupuesto ellos realizan el trabajo en el acto.

Los precios claros son otros de nuestros valores: en cuanto usted pide la cita ya se le ofrece el costo del primer servicio para que lacalidad y el ahorro de dinero sean un hecho. Al instalar los repuestos originales de Bosch usted gozará de una garantía de hasta 24 meses, ya sea en el repuesto en sí como en la instalación del mismo.

servicio tecnico de campanas bosch
servicio tecnico de hornos bosch
servicio tecnico de termas bosch
servicio tecnico refrigeradora bosch
servicio tecnico de lavadoras bosch
servicio tecnico de cocinas bosch
servicio tecnico de secadoras bosch
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM