SERVICIO TECNICO DE REFRIGERADORAS LIMA

SERVICIO TECNICO DE REFRIGERADORAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

TÉCNICOS CERTIFICADOS

REPUESTOS ORIGINALES

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

reparacion de refrigeradoras

Conoce nuestro Servicio de Mantenimiento de Refrigeradoras

Nuestro Servicio de Mantenimiento de Refrigeradores está basado en principios de calidad, ahorro, efectividad, y honestidad. Nos especializamos en equipos fuera de garantía y ofrecemos asistencia activa en todo el territorio Limeño de lunes a Domingos de 8am a 8pm.

Reparación de Refrigeradoras a domicilio

No hay que negar que tú mismo podrías reparar el equipo, sin embargo, la reparación de frigoríficos va más allá que simplemente limpiar rendijas. Este tipo de trabajo necesita de un profesional técnico de neveras.

Entre los principales beneficios que puedes obtener al dejar la reparación de tus equipos en manos de personal capacitado están: maximizar tu propia seguridad, ahorrar dinero y tiempo, garantizar un trabajo de calidad, además de que es bueno para el medio ambiente.

No hace falta cambiar su artefacto ante algún inconveniente técnico. La reparación de su Refrigeradora es un hecho para los técnicos de Servicio Técnico Lima. Conocemos todos los secretos y luego de solucionarle el problema le brindamos una amplia información para el mantenimiento del mismo. Lo mejor de poder ofrecer un servicio a su hogar es brindarle la calidad de un trabajo bien hecho y a largo plazo.

CONFIA EN SERVICIO TÉCNICO LIMA

Un buen electrodoméstico confiado a un buen equipo técnico puede durar más de lo esperado. En caso de avería, confíe en SERVICIO TÉCNICO LIMA: un servicio de asistencia con precios transparentes y resultados eficientes. Bastan unos clics y en 40 minutos estaremos contigo.

Seguridad para nuestros clientes

Protegemos la seguridad de su hogar...

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su Refrigeradora y ocasionarle más problemas qué soluciones.

Es por eso que brindamos información previa sobre quien es el técnico que va a visitar su domicilio. Cuando usted llama se genera una orden de numero único y a partir de ahí se asigna un técnico especializado.

¿La garantía de su Refrigeradora Expiró?

Somos expertos en la reparación de Neveras, estamos avalados por las mejores marcas del mercado y nuestros técnicos están certificados en los procesos de evaluación y reparación de cada componente del electrodoméstico en cuestión.

Nuestra asistencia en Neveras es la más segura porque cuenta con la calidad de los repuestos oficiales. Cuando nuestros técnicos trabajan en su hogar, a partir de la colocación del repuesto, usted cuenta con 24 meses de garantía. Muchísimo más que las que le ofrecen por un producto nuevo. Así, con Servicio Técnico Lima sabe que va a tener una reparación incluso mejor que un producto nuevo.

La vida útil de su electrodoméstico se extenderá y usted ahorrará dinero y tiempo.

reparación refrigeras General electr
reparación de refrigeradoras samsung
reparación de refrigeradoras bosch
Reparación de refrigeradoras coldex
reparación refrigeradoras whirlpool
Reparación de refrigeradoras kenmore
Reparación refrigeradoras electrolux
reparación refrigeradoras frigidaire
Reparación de refrigeradora indurama
reparación de refrigeradoras daewoo
reparación de lavadoras lg
reparacion de refrigeradoras mabe
mapa_lima-removebg-preview.png

LA MISMA CALIDAD EN TODO LIMA

Estamos presentes en todo Lima y contamos con un amplio equipo de profesionales que se mantiene al día.

Para concertar una cita, envíanos tus datos o llama a nuestro centro de asistencia, te mandaremos un técnico de Servicio Técnico Lima rápidamente a tu puerta.

ATENCIÓN INMEDIATA DE 8AM A 8 PM

Principales Marcas Asistidas